Los segundos cuentan. Proteja su negocio con las herramientas adecuadas.
Somos conscientes de que el éxito de su negocio depende del cuidado y dedicación a su inversión tecnológica. Freetech Solutions le ofrece lo que está buscando para promover su éxito: tranquilidad y capacitación continua para su personal.
Mejorar su tiempo operativo y anticiparse a eventos críticos es clave a la hora de elegir una propuesta de mantenimiento. Mantener su infraestructura actualizada y al día le ayudará a ocuparse de sus tiempos de manera segura y confiable.

Asesoramiento en línea siempre.

Mediante nuestro Portal de Cliente, podrá estar en línea con nuestros expertos, manteniendo el correcto tracking de las incidencias, pedidos de configuración y consultas generales de tecnología. Siéntase libre de optimizar sus tiempos operativos y mejorar la autonomía de su propio equipo.
• Consultoría de Proyectos.
• Planes de Subscripción.
• Programas de Capacitación.

Monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.

El acceso al Monitoreo de Freetech Solutions, permite controlar su infraestructura y anticiparse a los eventos críticos que puedan ocurrir durante la operación de su negocio. Desde problemas operativos en servicios relevantes hasta alarmas programadas de eventos específicos, todo es posible de parametrizar gracias a nuestro portal de Monitoring Cloud.
Resuelva los incidentes técnicos más rápido, utilizando canales de comunicación efectivos con nuestro Helpdesk. Mejore la experiencia del usuario con la capacitación esperada.