ICS es una aplicación Web que permite ejecutar broadcast telefónico; encuestas telefónicas, notificaciones de deudas, recordatorios de eventos. Permitiendo guardar cada interacción recibida, así como también redireccionar llamadas hacia extensiones, colas de espera o cualquier destino del conmutador (PBX) del cliente sobre cada llamada contactada por el discador.
A partir de subir una base de contactos “excel” al sistema, los usuarios pueden en unos pocos pasos configurar el “contenido” de la llamada y las respuestas esperadas de la interacción con el teléfono destino.
Múltiples audios podrán ser reproducidos sobre cada llamada atendida, ICS permite también lanzar audios generados por TTS (Text to Speech) de manera tal que se pueda personalizar cada llamada reproduciendo como audio información de cada registro del “excel” utilizado como base de campaña. La aplicación permite realizar el seguimiento en tiempo real de cada campaña, así como también la ejecución de reportes bajo demanda sobre cada una de éstas.

Casos de usos generalmente aplicados son por ejemplo:
• Notificaciones de deuda en procesos de gestión de carteras morosas (cobranzas).
• Recordatorios de turnos médicos.
• Venta telefónica.

ICS es una herramienta que se aprende usando gracias a su intuitiva interfaz, siendo a su vez capaz de implementar TTS (texto a voz) o ASR reconocimiento de voz) a la hora de reproducir un mensaje o interpretar una respuesta.
Una compañía podrá ver incrementado su nivel de automatización y Contactación una vez que comience a disparar las campañas de ICS.